Buenas noticias
Me prometí que esto no me pasaría a mí. Sucedía que entraba a una página de libros o de algún escritor y la sección de blog tenía meses sin actualizarse. Pero me pasó. Además, odio los posts que dicen: “una disculpa, los tenía abandonados, pero ya he vuelto”. En fin, ese es el punto: he vuelto.
Los últimos meses me he dedicado a terminar la segunda parte de La ilusión del caos. Y, sí, ya está lista. Ah, miento, falta la última ronda de edición y revisión. También faltan la portada y las ilustraciones interiores, que otra vez estarán a cargo de Víctor Hernández, ilustrador de La ilusión del caos (¡Gracias, Víctor!). Pero, en esencia, la novela está completa.
Muy pronto tendré más noticias sobre cuándo estará disponible y también, algo muy importante, el título de la novela. Hasta ahora es un secreto muy bien guardado. En la vida de un escritor, pocas cosas se comparan con la emoción de ver por primera vez un nuevo libro publicado. Al menos así es para mí.
A partir de hoy actualizaré este espacio de forma constante con textos que, espero, sean entretenidos. Estoy planeando un post sobre mis separadores de libro; tengo demasiados y muy variados. Me gusta que me regalen separadores, quizás hasta más que libros, aunque no lo crean. También quiero escribir sobre la música que escucho cuando escribo y sobre mis libros favoritos del 2016 (de los cuarenta y tantos que leí).
Sigamos platicando por Twitter en @charmarlos. Gracias por leer La ilusión del caos, por apoyar a artistas mexicanos y a editoriales mexicanas y por visitar el sitio, que con la llegada del nuevo libro tendrá un cambio de look. ¡Hasta pronto!
Icon made by Freepik from www.flaticon.com